LEY 22.262 DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA

CAPITULO IV - DISPOSICIONES TRANSITORIAS Y COMPLEMENTARIAS

Artículo 43.- Serán de aplicación las disposiciones del Libro I del Código Penal y las del Código de Procedimientos en Materia Penal, en cuanto sean compatibles con las disposiciones de la presente ley. No serán de aplicación las disposiciones de la Ley de Procedimientos Administrativos.

Artículo 44.- Las funciones de investigación y administración serán desempeñadas por organismos dependientes de la Secretaría de Estado de Comercio y Negociaciones Económicas Internacionales con el personal que se les asigne de acuerdo con la estructura que disponga el Poder Ejecutivo Nacional.

Artículo 45.- Facúltase al Poder Ejecutivo Nacional a actualizar semestralmente, por intermedio del Ministerio de Economía los montos previstos en la presente ley, tomando como base de cálculo la variación registrada en el Indice de Precios al por Mayor, Nivel General, confeccionado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos.

Artículo 46.- Derógase la Ley Nº 12.906. Las causas en trámite, en sede administrativa o judicial, a la fecha de entrada en vigencia de la presente ley, continuarán sujetas a la Ley Nº 12.906.

Artículo 47.- La presente ley entrará en vigencia a los ciento veinte (120) días de su publicación.

Artículo 48.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

VOLVER